Cómo calificamos nuestro pelo

Antes de pensar en tratar el cabello o ventilarlo a nuestros sistemas de sustitución capilar en nuestra fábrica de China, primero tenemos que clasificarlo en diferentes longitudes. Esto se debe a que, la mayoría de las veces, el cabello humano en bruto que recibimos de los vendedores no cumple nuestros estándares de longitud del cabello, ya que a menudo hay demasiado cabello corto mezclado entre el haz. Para asegurarnos de que nuestras unidades capilares terminadas tienen la longitud de pelo correcta, tenemos que arrancar el pelo corto y clasificar nuestros mechones en mechones de diferentes longitudes. En este blog, explicaremos los pasos que seguimos para clasificar nuestro pelo en mechones de la misma longitud.

En primer lugar, tiraremos del pelo crudo a través de un gran peine de acero montado en una mesa para eliminar el pelo corto. Este proceso también ayuda a alisar el pelo.

A continuación, cogeremos una paleta de madera y daremos golpecitos en un extremo del mechón de pelo para que un extremo del mechón quede muy ordenado y uniforme. Esto facilita mucho la siguiente fase del proceso de clasificación.

Sujetaremos el pelo en el peine de acero grande utilizando otro peine de acero. Ahora, será obvio ver cuáles de los mechones de pelo son de distinta longitud. Cogeremos unas pinzas pequeñas y, poco a poco, arrancaremos el pelo de diferentes longitudes. Lo haremos metódicamente, arrancando mechones de pelo que tengan una longitud similar, para poder crear nuevos mechones más pequeños con pelo de la misma longitud. Podemos repetir este proceso para crear paquetes de distintas longitudes, es decir, 16″, 14″, etc.

Una vez tengamos nuestros manojos, ataremos el pelo por un extremo.

En New Times Hair garantizamos que al menos el 75% de todo el cabello de nuestros sistemas capilares de sustitución cumple los requisitos de longitud de cabello pertinentes para un sistema capilar determinado. Si deseas más información sobre cómo clasificamos nuestro pelo, no dudes en enviar un correo electrónico a [email protected].

¿Tienes alguna pregunta?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTAS Y PREGUNTAS