La Ventilación Natural Crea Sistemas Capilares Naturales

En el mundo actual, parece que cada vez más personas tienen problemas de caída del cabello. Al fin y al cabo, el pelo es un rasgo definitorio para muchos. Sin embargo, la realidad es que no debes preocuparte demasiado por la caída del cabello porque hay formas de atajarla y dos formas obvias son mediante un trasplante o llevando un
implante capilar
sistemas. Este artículo se centrará en cómo elegir un sistema natural de sustitución capilar.

1

Si quieres elegir una peluca de pelo natural o sistemas de reemplazo capilar, primero debes pensar en el tipo más adecuado para ti. Por ejemplo, el color, la longitud, las ondas, la densidad y el peinado del pelo deben ser iguales o lo más parecidos posible a tu propio pelo; de lo contrario, los demás se darán cuenta de que llevas un sistema capilar. En segundo lugar, debes comprender algunas características básicas de las pelucas o sistemas de sustitución del cabello. Un postizo comprende un material base y cabello humano. Los materiales base que solemos utilizar son encaje francés, encaje suizo, monofilamento fino, poli transparente, poli con gasa, poli recubierto, red alemana y red de integración. Todos ellos son materiales muy naturales y hablaremos de ellos a lo largo del blog. Sin embargo, a la hora de elegir una peluca natural, no basta con conocer los materiales de base. También debes comprender cómo se anuda un postizo. Es decir, los métodos de ventilación que utilizamos. Los distintos materiales base tienen diferentes métodos de ventilación.

2

Hablemos de los métodos específicos de ventilación. El encaje francés suele tener nudos partidos simples y nudos partidos dobles. Los nudos simples divididos se utilizan en la línea frontal del cabello porque son nudos pequeños e individuales, por lo que resultan más naturales. Los nudos partidos dobles son -como su nombre indica- dos nudos, por lo que son más grandes. Se utilizan en el resto de la base. Los nudos partidos dobles son más duraderos que los simples. Son fuertes pero no tan naturales y por eso a menudo tiene sentido utilizar nudos dobles en las otras partes de la base. El encaje suizo es muy parecido al encaje francés, pero el encaje suizo es más delicado. Es más fino que el encaje francés pero, como resultado, menos fuerte y menos duradero. Al ser más fino, es más suave y natural. Sin embargo, sólo podemos utilizar nudos partidos sencillos en el encaje suizo, porque es frágil y no puede soportar la ventilación del material con nudos partidos dobles. Algunas clientas tienen dudas sobre cómo elegir entre encaje francés y encaje suizo. En realidad, la respuesta es muy sencilla: elige en función de tus necesidades. Si buscas los efectos más naturales de un sistema capilar, elige el encaje suizo. Si quieres un postizo de encaje más resistente y duradero, elige el encaje francés. Si quieres sistemas de implante capilar de encaje que sean a la vez naturales y resistentes, te sugerimos el encaje francés.

3

El siguiente material base es el monofilamento fino, que suele denominarse mono fino. Parece tela. Tiene agujeros muy pequeños y es transpirable y resistente. Como es un material resistente, utilizamos nudos dobles partidos. Tanto los materiales de base como el método de ventilación son resistentes y duraderos. Esto es lo que hace que los postizos mono finos sean los más duraderos. Sin embargo, si lo miras desde el punto de vista del realismo, el material de base mono fino no es la mejor elección.

Luego está el material poli. Hay tres tipos de poli: poli transparente, poli con gasa y poli recubierto. Si primero tomamos el poli con gasa y el poli recubierto, ambos utilizan nudos simples partidos. Como se volverá a aplicar una capa de poliéster después de la ventilación, los nudos simples son suficientemente duraderos. El poli transparente es un material con el que son posibles tres métodos de ventilación diferentes: Bucles en V, pelo inyectado y nudos simples partidos. Para el pelo en V, el pelo se introduce por un lado y sale por el otro. No hay nudos. El pelo inyectado se introduce directamente en el poli. Tampoco tiene nudos. Los nudos simples partidos son cabellos atados a poli. Por eso, de los tres métodos de ventilación, los bucles en V y el pelo inyectado son los más naturales. Los nudos simples, sin embargo, son más fuertes y duraderos. Veamos las imágenes siguientes para comprender mejor estos métodos.

4

 

A continuación, tenemos la red alemana, la red de integración y otros tipos de red que suelen tener nudos partidos dobles porque son más duraderos. Como estos materiales de base no se utilizan a lo largo de la línea frontal del cabello, no es necesario utilizar nudos simples.

Por último, tenemos los sistemas de pelo superior de seda, que son una combinación de encaje francés y mono de seda. Primero se anuda el pelo al encaje francés con nudos simples y luego se pasa por el mono de seda. Desde arriba, tiene el mismo aspecto que nuestro propio cuero cabelludo, con pelo que parece crecer directamente de él para crear un efecto muy natural para quien lo lleva: La imagen te ayudará a comprender mejor el proceso de diseño.


5

 

A estas alturas, ya habrás aprendido que para conseguir postizos más realistas, necesitarás métodos de ventilación más naturales, y los tres métodos más naturales son los bucles en V, el pelo inyectado,  y los tops de seda. Contacta ahora con nosotros en [email protected] para elegir el más adecuado para tus clientes.

¿Tienes alguna pregunta?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTAS Y PREGUNTAS