Haz que cada pieza merezca la pena

NTF8010: Sistemas de Integración con Silk Top para Mujeres al por Mayor

Obtenga una muestra: tenemos precios preferenciales especiales para la primera hoja de prueba de clientes mayoristas. SOLICITA AHORA

  • Very natural-looking parting line as a result of the mono top
  • Single PE line enabling the wearers to pull their own hair through the base easily and promptly to achieve a natural blend
  • Used to add to the existing hair volume of the wearers
  • Hair system details can be specified and tailored to the wearers’ own requests
Método de pago:
payment-method
Servicio:

Decídase a Pedir las Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

Esta integración capilar de mujer es un producto personalizable. Se hizo de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Este sistema utiliza un material suave de línea de PE para la mayor parte de la pieza y monofilamento para el área superior.

ntf8010-silk-top-integration-toupee-silk-top-integration-toupee-2
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

Este diseño dispone de orificios para permitir que el cliente saque su propio cabello a través de ellos. Es idóneo para mujeres que quieren agregar volumen a su melena. La parte superior de monofilamento crea una línea de separación natural.

ntf8010-silk-top-integration-toupee-silk-top-integration-toupee-1
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

El cabello también se aplicó siguiendo las pautas proporcionadas por el cliente.

ntf8010-silk-top-integration-toupee-silk-top-integration-toupee-4
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

Como fabricantes al por mayor de sistemas de reemplazo, New Times Hair también puede diseñar cualquier producto de acuerdo con los requisitos de sus clientes.

ntf8010-silk-top-integration-toupee-silk-top-integration-toupee-5
Prótesis Capilares para Mujeres al por Mayor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NTF8010: Sistemas de Integración con Silk Top para Mujeres al por Mayor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Todos los sistemas capilares personalizados pueden ser reparados o rehechos o reembolsados por cualquier problema atribuible a nuestro empresa, siempre y cuando recibamos su devolución dentro de los tres meses posteriores a la fecha de envío.

Si pidió un sistema capilar hecho a medida incorrecto por error, el sistema de cabello no se puede devolver para obtener un reembolso. Si desea que lo ajustemos, se cobrarán costes adicionales en consecuencia, incluido el envío.

Nuestro Procedimiento de Cambio por Otro Producto

Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.

Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).

Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.

*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.

Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Quién es responsable del coste de envío?

El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.

2. 2. ¿Puedo cancelar mi pedido personalizado?

A: Puede cancelar su pedido si no se ha organizado para la producción.

B: Si hemos comenzado a producir su pedido, solo recibirá un reembolso parcial para cubrir los costos de mano de obra y materiales incurridos. Comuníquese con su representante de ventas para ver cuánto le reembolsarían.

C: Su pedido no se puede cancelar si el pedido se ha completado o se completará muy pronto.

3. 3. ¿Reembolsan los pedidos de reparación?

No reembolsamos los pedidos de reparación bajo ninguna condición.

Si no está satisfecho con la reparación, podemos ayudarle a ajustarla según su solicitud, devuélvala dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?

Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.

Únete a nosotros como mayorista exclusivo

¿Por qué?

PREGUNTAS FRECUENTES