POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
New Times Hair nunca deja de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, incluido que el pedido haya llegado dañado, que pidió el tamaño incorrecto o que el producto simplemente no cumple con sus expectativas…, puede solicitar una devolución o un cambio en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.
Nuestro Procedimiento de Devolución del Dinero
Paso 1: Solicite una devolución por mensajería o correo electrónico y proporciónenos su número de pedido, el motivo detallado de la devolución y las imágenes del daño, si lo hay.
Paso 2: Nuestros representantes de servicio al cliente o de ventas autorizarán su solicitud y le enviarán la dirección para devolver su(s) artículo(s).
Paso 3: Todos los artículos devueltos se inspeccionarán cuando los recibamos para comprobar si cumplen los requisitos para una devolución.
*Artículos que no serán aprobados para una devolución: pedidos personalizados, pedidos de stock que han sido alterados, desgastados, lavados, dañados o que no están en su embalaje original.
Paso 4: Una vez que su devolución esté justificada, procesaremos un reembolso a su cuenta de pago original en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Nuestro procedimiento de cambio por otro producto
1. ¿Puedo devolver o cambiar los sistemas de cabello en stock?
¡Sí, absolutamente! Puede hacer una devolución o cambio de sistemas de cabello de stock en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre que el sistema de cabello esté inalterado, sin usar, sin lavar, sin daños y en su embalaje original.
2. 2. ¿Quién es responsable del coste de envío?
El coste de envío de la devolución lo paga New Times Hair si nosotros creamos el problema que llevó a la devolución. De lo contrario, el coste es responsabilidad exclusiva del cliente.
3. 3. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Para pedidos en stock, si aún no se han enviado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para cancelar su pedido. Sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado y está en camino hacia usted, no podemos cancelarlo, pero puede devolverlo después de recibir el pedido. Los gastos de envío creados durante el proceso de envío son responsabilidad del cliente.
4. ¿Puedo obtener un cambio más rápidamente?
Todos los cambios tardan mucho tiempo si sigue el procedimiento de intercambio estándar. Si necesita recibir el cambio de producto urgentemente, le sugerimos que realice un nuevo pedido en línea antes de realizar la devolución.
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