Canas Humanas VS. Canas Sintéticas – Cómo Seleccionarlas

Al comprar sistemas capilares, lo primero que la mayoría de la gente juzga siempre debe ser si tienen un aspecto lo bastante natural como para ser totalmente indetectables, sobre todo en ocasiones públicas. Como muchos sabemos, los factores más determinantesdel nivel de naturalidad de los sistemas capilares masculinos son, sin duda, el diseño de base y el tipo de cabello. Sin embargo, aparte de estos dos, otro factor que puede marcar grandes diferencias en el aspecto realista de los sistemas capilares de los usuarios es, en realidad, la cantidad de canas mezcladas en los sistemas capilares, dependiendo en gran medida de su rango de edad y de su propio volumen de canas.

Tipos de canas

En el mercado de los sistemas capilares, suele haber dos tipos de canas disponibles: canas humanas y canas sintéticas. Ambos se utilizan ampliamente para la fabricación de productos del sistema capilar. A pesar de ello, sigue habiendo varias diferencias entre ellos que los usuarios de sistemas capilares deben conocer para encontrar la opción de sistema capilar adecuada para ellos.

Comparación entre el gris humano y el gris sintético

Al comparar estos dos tipos de pelo, verás poca diferencia en su aspecto cuando se mezclan en un sistema capilar. Si te fijas bien, puede que descubras que las canas sintéticas parecen un poco más brillantesque las canas humanas, por lo que no son tan realistas. Así que para los usuarios de sistemas capilares que dan mucha importancia al aspecto de naturalidad, los sistemas capilares con canas humanas pueden ser mejores opciones.

Por otra parte canas humanas ha demostrado prevalecer sobre las canas sintéticas en cuanto a resistencia a los daños. Como muchos de nosotros quizá no sepamos, los roces contra cosas como una almohada y un casco pueden hacer que las canas sintéticas se deterioren y den lugar a un aspecto encrespado con el paso del tiempo. Por tanto, si los usuarios de sistemas capilares esperan una vida relativamente larga de sus sistemas capilares, entonces las canas humanas deberían ser algo en lo que pensar. Esto es especialmente importante tenerlo en cuenta si los usuarios tienden a hacerse la permanente o alisarse el pelo de sus sistemas capilares. Esto se debe a que las canas humanas y las canas sintéticas difieren considerablemente en lo vulnerables que son al calor. El vídeo del principio te muestra una comparación directa de cómo el calor provoca el cambio de cada tipo de canas.

Aunque el cabello canoso humano se considere una opción capilar de aspecto más natural y duradero, las canas sintéticas también tiene sus ventajas. Como filamento plástico muy fino hecho principalmente de fibras modacrílicas, las canas sintéticas requieren poco mantenimiento. A diferencia del cabello humano, el pelo sintético apenas necesita trabajo de peinado después del lavado, lo que significa que quienes lo llevan pueden sacudirlo y lucir un aspecto deslumbrante. Por otra parte, las canas sintéticas son menos propensas al cambio de color y a la oxidación en comparación con el cabello humano, por lo que el color durará más tiempo, ya que es más resistente a los efectos dañinos de los rayos UV. El pelo sintético es conocido como una opción ideal si tienes alguna cana mezclada con tu color de pelo natural, ya que no absorberá el tinte si tu sistema capilar está teñido. Por último, los sistemas de canas sintéticos son una opción más asequible en comparación con los de canas humanas, debido a su menor coste. Y esto lo valora un gran número de usuarios de todo el mundo.

Canas humanas VS. Canas sintéticas: ¿funciona el acondicionador para teñirlas?

Las canas humanas son suaves, pero cambian fácilmente de color con el sol. Si quieres teñir el tupé de pelo del cliente de otro color o rizar el tupé de pelo del cliente que contenga canas humanas, debes tener mucho cuidado porque las canas humanas podrían cambiar de color durante ese proceso. Por ejemplo, si el tupé masculino es del color nº 4 con canas humanas, si tiñes el color nº 4 en el color nº 3, las canas también podrían oscurecerse más que antes.

Las canas sintéticas son cabellos artificiales. Es más áspero que las canas humanas, pero no cambia de color bajo ningún tratamiento. Por eso, aunque la luz solar sea muy fuerte, no cambiará de color. Y aunque te tiñas o te hagas la permanente, el pelo sintético conservará siempre su color original.

Resumen

Lo anterior resume las principales diferencias entre las canas humanas y las canas sintéticas, así como la importancia de las diferencias para las decisiones de compra de los usuarios de sistemas capilares.

Como fabricante líder mundial de sistemas capilares para hombres, con más de una década de experiencia en este campo, New Times Hair cuenta con una gran variedad de productos de sistemas capilares de primera clase, tanto con canas humanas como con canas sintéticas. Todos ellos están disponibles a generosos precios al por mayor directos de fábrica, ¡difíciles de encontrar en otros lugares!

Para cualquier consulta sobre el negocio de los sistemas capilares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.

¿Tienes alguna pregunta?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSULTAS Y PREGUNTAS